¿Quién soy?

Mi nombre es Jorge Ruiz. Hace poco me embarqué en este mundo: la escritura.

Pero antes os contaré quién soy.

Para comenzar, soy de Barcelona. He estudiado Economía en la Universitat de Barcelona, y durante un año en la ciudad de Lund, en Suecia. He estudiado un Máster de Fiscalidad en el CEF. Actualmente, estudio el Grado de Comunicación en la UOC.

Puedo hablar diferentes lenguas, entre ellas el inglés y el alemán, con los que mejor me desenvuelvo, a parte de mis idiomas nativos, que son el catalán y el castellano. También poseo conocimientos básicos de sueco y francés.

Mayoritariamente tengo experiencia en áreas de contabilidad y finanzas, aunque mi objetivo es ampliar mis conocimientos profesionales en otras áreas como la publicidad y el márketing. A día de hoy, trabajo en Bayer, en el centro de servicios de Barcelona, en contabilidad de clientes de Latino América.

Para poder visualizar mi CV en castellano pulsa aquí

Para más información sobre mi CV (en inglés), acceder al portal de Linkedin aquí

Entre mis hobbies, destaca el deporte, sobre todo el boxeo, el cardioboxing y el trail running. También me gusta bailar, sobre todo la salsa cubana, aunque me encantaría aprender bachata.

Finalmente, me gusta escribir. Creo que puedo ayudar al mundo a través de las historias que se me ocurren en mi alocada cabeza, que no son pocas.

Espero que os haya gustado mi presentación.

 

Anuncios