Esther Pérez Serrajordi

¡Estimados lectores!

estherOs presento a la profesional Esther Pérez Serrajordi. A parte de ser mi esposa, es una persona con múltiples cualidades las cuales, deberían ser reconocidas.

Esther pertenece al sector de las finanzas. Es doble licenciada en Economía por la Universitat de Barcelona y en ADE por la Universitat Oberta de Catalunya.

Actualmente trabaja como Responsable de Contabilidad de Elica España, una empresa italiana dedicada a la fabricación y distribución de campanas de cocina, en sus oficinas de Barcelona.

Además de llevar bien los números, es la Community Manager de mi página de Facebook y me ayuda a entablar estrategias de marketing de mi novela. Tiene una gran visión de mercado y sabe manejarse bien en las redes sociales.

Hablaremos de sus aficiones. A Esther le encanta tocar la guitarra, tanto la acústica como la española. Ha estado mucho tiempo tocando estos instrumentos y sabe interpretar a varios artistas.

Además de tocar la guitarra, es una gran amante del baile, sobre todo de la Salsa Cubana y de la Zumba. Tiene una gran capacidad de seguir el ritmo y reconocer varios instrumentos  que intervienen en una canción. Esto es derivado a su adicción a las notas musicales.

Por mucho que digan de las mujeres, es muy habilidosa con el bricolaje.

Finalmente, y no por ello menos importante, es buena amante de la fotografía y del cine.

Si quieres conocerla más, no dudes en visitar su perfil de Linkedin.