Encadenado

Encadenado es mi primera novela. Ha sido escrita con el fin de poder enseñar al lector, que una persona siempre dispone de algo que la hace especial en comparación al resto.

 

ENCADENADO VERSION 2 copiaSINOPSIS

Encadenado es una historia de superación personal, en la que una persona común luchará por tomar las riendas de su vida. Una apasionante historia que nos enseñará a superar los obstáculos que nos encontramos en la vida, a través del amor, el deporte, y la importancia de seguir luchando por nuestros sueños a pesar de todo.

“Pese a tener una vida aparentemente perfecta, Víctor siente un vacío que no ha podido llenar, inmerso en la exigente y aburrida rutina del día a día. Su mujer realiza interminables jornadas de trabajo, su profesión como profesor de matemáticas lo desmotiva, y su madre le presiona constantemente para tener hijos. Le gustaría que todo fuese diferente, pero las exigencias sociales y de su familia, lo encadenan a observar cómo va pasando una vida en la que no es feliz y no debería cambiar, ya que es lo correcto socialmente.
Sin embargo, al volver de las vacaciones, su confort se verá comprometido por unas inesperadas noticias tanto en su ámbito personal como laboral. Para salir adelante, contará con la ayuda de Saray, la nueva profesora de inglés, y otras personas, que le enseñarán que la vida es algo más que hacer feliz a los demás.”

Encadenado es mi primera novela y supone el punto de partida de una gran aventura, donde los personajes no solo deberán enfrentarse a algo más que a los peligros externos, sino a ellos mismos.

Este libro es para ti si…

Encadenado es un libro que está enfocado a aquellas personas que les gustan los libros de autoayuda y superación personal. En él se tratan diferentes temas en forma de novela, que engloban aspectos como el maltrato psicológico, y las consecuencias que tiene para la autoestima de una persona.

Durante el transcurso de la historia, se da a entender cómo se destruye la autoestima del protagonista desde los inicios de su vida a través de la educación y su entorno. No obstante, para salir adelante deberá ser él quien deba responsabilizarse de su vida.

Es un libro que también está hecho para pensar y reflexionar sobre si la manera en que vivimos nuestras vidas es la correcta concorde a nuestros valores.

 

Para comprarlo pulsa aquí  o directamente sobre la imagen.

Si compras desde una ubicación diferente a España, puedes comprarlo en este enlace.

Anuncios