Reseña de El otro lado del retrato

Estimados lectores:

Después de no sé cuántos siglos, por fin vengo a hablaros de mis impresiones acerca de un libro, en este caso, del libro de Fran Barrero, El otro lado del retrato.

Ficha técnica

el otro lado del retrato

Autor: Fran Barrero

Género: aventuras

Si deseas adquirirlo, puedes dirigirte a Amazon.

 

 

 

 

Sinopsis

Ivette nunca pensó que viajar a París para buscar respuestas acabaría por sumergirla en la mayor aventura de su vida. Inmersa en una búsqueda frenética para superar las pruebas de acceso en una sociedad secreta, tendrá que elegir entre sus sentimientos o la razón; entre naufragar ante sus deseos o dejar atrás la magia que ha envuelto el último mes de su vida.

Impresiones

Es un libro que debo reconocer que me ha gustado mucho, sobre todo por su dinamismo. Basado en el libro El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde, Ivette nos llevará de viaje por la ciudad de París para resolver los acertijos que envuelven a la ciudad con la finalidad de poder acceder a una sociedad secreta y descubrir el paradero de su madre biológica.

Es una novela muy bien descrita, que te envuelve en un aura mágica a medida que transcurre la historia, gracias a la pluma del autor. Si bien algunos lugares están cargados de descripciones, su uso es necesario para poder ubicar al lector en la aventura de Ivette, por lo que no encuentro defecto en este punto, sino más bien que se ha usado de forma sabia y precisa.

La parte que más me ha gustado han sido las pruebas a las que la protagonista ha debido someterse, sobre todo cuando estas tocan la realidad, provocando que tu mente se funda con la historia, como si tú fueses ese narrador omnisciente que lo ve todo, en vez de ser un mero espectador que se queda a un margen.

Más que recomendable, finalizo esta reseña con mi enhorabuena al autor.

Este libro te gustará si…

  • Te gustan las historias de aventuras con un toque de romanticismo.
  • Las historias de sociedad secretas y enigmas.
  • La historia del arte.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s