A cada cerdo le llega su San Martín…

Estimados lectores,

Hace tiempo que no publico nada por aquí. Ninguna reseña, ningún capítulo de El diario de Saray, ni nada de interés para los amantes de la literatura.

Pero hoy vengo con una noticia. Solo fijaros en este boceto de portada.

La Daga.png

 

Exacto. Este es uno de los borradores de portada que tengo para mi siguiente libro: La daga, que verá la luz durante la primera semana de agosto.

Este es uno de los proyectos que más me ha costado realizar. Siendo mi segundo libro, aún no gozo de la experiencia de los escritores que más recorrido tienen. A ello hay que sumarle un año complicado en el que organizarse ha sido tarea casi imposible.

Pero como menciono en un capítulo de Encadenado, la vida está llena de cuestas. Si uno se esfuerza lo suficiente, al subirla se goza de vistas espléndidas. A la vez, todo lo demás será más fácil.

Y eso he hecho. No rendirme. ¿Cómo serán los resultados? El tiempo lo dirá. Lo importante es que por fin, y de una maldita vez, estoy viendo la luz del túnel con este proyecto.

¿Qué es  La daga?

La daga es una novela policíaca que pertenece al mismo universo de Encadenado y El diario de Saray. Lee la sinopsis provisional para saber de qué irá:

 

“A cada cerdo le llega su San Martín…

Barcelona se muere.

Patricia es una periodista que se dedica a cazar y denunciar en su blog a empresarios corruptos, con el fin de luchar por un sistema justo.

Pese a sus esfuerzos, una poderosa organización criminal toma con velocidad el control de la ciudad.

La policía dispone de los recursos. Patricia de las habilidades. Entre ambos, heridas abiertas que los confrontan. ¿Serán capaces de resolver sus disputas para  luchar contra el mal que se avecina?”

¿Te invitaría a leer? Si no es así, dímelo. ¡No pasa nada! Como escritor novel, necesito de vuestras opiniones para mejorar. Siempre y cuando sean constructivas, podéis decirme cómo mejorar tanto sinopsis como portada. Además, este es el segundo libro…

¡Os iré informando a medida que avancé en las correcciones y diseño de la portada!

Un abrazo.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “A cada cerdo le llega su San Martín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s