Cuando te quieren apuñalar pero no sale bien la cosa

Estimados lectores,

Hoy comparto algo que me ha ocurrido durante el día de hoy. A muchos seguramente os ha pasado que lo habéis dado todo, llega el día en que queréis recibir vuestra recompensa, y en vez de ello, os dan una buena hostia en toda la cara.

Pues eso me ha pasado hoy.

En el trabajo me han intentado hacer creer que soy un inútil. Si bien por dentro de mí una bola de fuego empezaba a tomar forma, por otro lado, una sonora carcajada se formaba dentro de mis pulmones.

Los argumentos dejaban mucho que desear. Me recordaban a los que suelen comentar los bloggers veinteañeros que se creen filólogos y sabios de la vida.

Ahí me he dado cuenta de lo que realmente valía como persona. Cuando os intenten hundir a través de críticas, detrás suele haber un fuerte componente de envidia. Hoy me han intentado pisotear, hacerme creer que era alguien inválido, y destrozándome el terreno para mi futuro.

Sin embargo, no me he doblegado. Como un campeón he tomado el liderazgo de mi situación y he hablado como un empresario. He expresado mis intenciones y dejado claro que era momento de iniciar una nueva aventura. Algo que ya he comenzado a trabajar.

Dicen que es malo ser orgulloso, pero a mí el orgullo me permite continuar adelante, sobre todo cuando gente cuya mente rebosa de ignorancia me intenta hacer creer que voy a fracasar.

Eso no ha sido mi caso, ni lo será jamás.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Cuando te quieren apuñalar pero no sale bien la cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s