Reseña de Erótica destroyer

Antes de Navidad empecé a leer un libro que me llamó la atención. Prometía relatos eróticos cortos diferentes a los que se podían encontrar en las estanterías virtuales. Decidí leerlo entonces. No quedé indiferente. 

No voy a escribir una reseña muy larga, porque creo que con pocas palabras se puede describir esta obra.

FICHA TÉCNICA:

 TÍTULO: Erótica destroyer
Autora: Katy Infierno 

Género: Erótica

Longitud: 210 páginas

Si deséis adquirirlo en Amazon haced click aquí

Siempre he hablado en anteriores posts de mantener una mente abierta. En este libro deberéis abrirla al máximo. Para que os hagáis una idea, se compone de relatos cortos con un toque bastante explícito.

Debo reconocer que he quedado muy sorprendido y fascinado por la valentía e imaginación de la autora. Aunque no todos los relatos sean de mi agrado, agradezco que la autora haya incluido variedad en uno y cada uno de ellos.

¿Cómo definirlos? Todo depende del relato. Se sale mucho del libro erótico convencional que parece sacado de una telenovela. Si algo me ha gustado en general es su originalidad y el riesgo que toma la autora en publica algo así.

De toda la colección que hay en su interior, podemos encontrar relatos tanto románticos, explícitos a más no poder, e incluso grotescos y divertidos. Debo reconocer que he disfrutado mucho con su lectura, sobre todo con la historieta del final que parece sacada de otro mundo. 

Es admirable su imaginación. No solo por las recambolescas historias, sino porque es capaz de sorprendernos con un final inesperado en cada uno de ellas. Se podría decir que hace un buen uso de esa desperdiciada cualidad humana que se llama “estar como una puta cabra”. En esta reseña no lo digo con una connotación negativa. Ni mucho menos. Lo que quiero dejar claro es que para escribir, hay que dejar que nuestra propia locura nos haga escribir y crear. Es el punto de originalidad que cualquier escritor debería aprender (tanto noveles como experimentados).
Te gustará sí…

  • Si estás cansad@ de leer siempre las mismas historias eróticas ñoñas hasta aburrir. 
  • Si tienes una mente abierta y libre de prejuicios.

Espero que os haya gustado la reseña.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s