El fin de un capítulo

Estimados lectores,

Hoy acaba uno de los capítulos más significativos de toda mi vida: el año 2016. Debo decir que salir adelante en este año ha sido todo un reto.

A principios de 2016 me propuse finalizar un libro, correr una media maratón de montaña, y seguir en el Grado de Comunicación que estoy estudiando.

Pese a las dificultades, he podido salir adelante. No es fácil cuando en medio del año la vida te da una hostia con una pérdida inesperada. Por suerte, mi familia fue bendecida por el nacimiento de mi sobrino, aunque poco después hubo otra pérdida inesperada en la familia. Por suerte, esa luz sigue brillando en forma de bebé.

No obstante, siempre he pensado que uno debe resurgir de sus cenizas, como el Ave Fénix, el cual me acompaña en este viaje de escribir, de correr, de luchar y de bailar todos los días. Gracias a mi mujer, a mi familia, he podido armarme de fuerzas todos los días y seguir escribiendo, hasta poder acabar mi primera obra Encadenado, con el fin de dar a entender que cualquiera puede alcanzar sus metas si se lo propone, y que el lado oscuro siempre estará ahí para tentarnos a fracasar, pero que debemos escuchar siempre los deseos de nuestro corazón antes que el de los demás.

Sin embargo, pese a que mi obra deba revisarse aún más exhaustivamente y corregir algunas cosas nuevamente, el mundo en el que vivimos se va a la deriva: cada vez queremos correr más, buscamos la compañía de los demás solo por el interés o echar un polvo momentáneo antes que pararnos a forjar el amor. Vivimos en la competición constante, menospreciando a los demás, en vez de verlos como maestros o ayudándoles en su viaje de alguna manera u otra.

Y en un mundo que se está muriendo, pronto saldrá a la luz otra novela mía de la cual no puedo hablar, pero que sí saldrá de mi mano en el 2017.

¿Qué nos deparará el Nuevo Año? No lo sé, ni me importa. Como en años anteriores, sé que saldré adelante y cumpliré mis sueños, porque cuento con las mejores habilidades que la vida me ha dado, y la mejor mujer y familia que alguien podría desear.

¡Feliz Año 2017!

 

Anuncios

2 pensamientos en “El fin de un capítulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s